decoración locales comerciales

Decoración de Locales Comerciales

Compártelo... >Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 


Esto es lo Que Debes Saber Sobre la Decoración de Locales Comerciales

Para que tu cliente pueda tener una experiencia positiva cuando se acerque a tu local comercial, hay ciertas claves en la decoración de locales que debes conocer y de las cuales hablaremos a continuación.

Ideas para Decoración de Locales Comerciales

  • Si quieres darle estilo o un cambio a tu tienda puedes pintar las paredes o colocarles un papel tapiz. Una de las tendencias actuales es pintar todo de blanco y darle toques de color según los colores corporativos o estacionales.
  • Haz que la fachada tenga elementos que representen a la marca, que este bien iluminad y que cuente una historia.
  • Lo que coloques al lado derecho de tu tienda debe ser lo que quieres impulsar con mayor rapidez, es decir, a este lado debes colocar expositores o góndolas con los productos más importantes de la temporada, dándoles una atención extra, no puedes olvidar la iluminación, estas góndolas deben ser las que mejor iluminadas estén en la tienda.
  • La zona de descompresión o la zona del umbras es la primera área en la que las personas caminan cuando llegan a la tienda, es decir los primeros cuatro o cinco metros de espacio, es aquí donde ellos tienen la primera experiencia y donde harán sus juicios críticos, así que este lugar debe contar con una buena iluminación y los colores que representen a la marca o bien a una campaña en específico.
  • Si tu tienda es grande debes crear un recorrido, hazlo con los expositores, percheros móviles, góndolas, mesas o incluso los mismos productos, haz que el camino comience a la derecha y de forma circular, hazlo contando una historia sobre tu marca o tus productos.
  • La iluminación es muy importante y actualmente utilizar lámparas de pie es una buena forma de decorar y de iluminar al mismo tiempo, elige las que sean de acuerdo al estilo de la marca.

Como veis todo está medido y estudiado para ofrecer una buena imagen, una experiencia positiva y agradable que ayude a crear ese clima idóneo para el cliente y potenciar la venta del producto o la venta cruzada que es conseguir otras ventas al mismo cliente de artículos complementarios a la compra principal.

Hay una gran empresa del retail que tras un estudio de satisfacción entre sus clientes, ha detectado que uno de los momentos más estresantes cuando visitan sus tiendas, sobre todo para los hombres, es el momento probadores, es un tiempo crítico pues se decide la compra, próximamente veremos en estás tiendas aire acondicionado en los probadores para que no te quieras ir del probador, y unas tabletas con conexión a internet para que las mujeres más jóvenes se hagan selfies y se vean en la pantalla incluso pudiendo subirlas a redes sociales para que lo vean amigas y opinen.

La decoración inteligente de los locales comerciales junto con algunos trucos de precio, iluminación, marketing o publicidad pueden hacer que tu negocio sea un éxito rotundo, o simplemente un local comercial más. En LazaroStyle cuidamos todos estos detalles, te asesoramos y acompañamos para crear o reformar tu espacio comercial y destacarte entre la competencia.

Como siempre esperamos haberos ayudado, y ya lo sabéis, estamos aquí para lo que necesitéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *