ideas espacios pequeños

GRANDES IDEAS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Compártelo... >Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ante un problema de espacio, el contar con profesionales te puede ayudar a solucionar la situación, a continuación os contamos la problemática que nos planteó una clienta, algo muy común en los hogares Españoles y como le dimos una solución creativa y de vanguardia.

La habitación de mi hijo es muy pequeña. Los niños se hacen grandes y necesitan más espacio y mejor optimizado, necesitan además de una cama, el armario, la mesita, un escritorio, espacio para transitar por la habitación, etc. ¿Cómo puedo meter todo eso en la habitación?

Ante esta consulta, se le aconseja poner un mueble mixto de cama, convertible en mesa de estudio y además con espacio suficiente para guardar cosas. (Ver video demostrativo del herraje marca Hafele y su funcionamiento).

A continuación se le desarrollaron unas propuestas de diseño con la distribución de la habitación, escogieron la más óptima y versátil, seguidamente se eligieron tanto materiales como texturas y colores para tal fin.

Para esta ocasión la cama se fabricó en DM hidrófugo compacto, lacado en color vainilla alto brillo y el escritorio se fabricó en estratificado azul nube al igual que la mesita.

También se revistieron las paredes con PKB2, que es un aislante acústico de los más insonoros que hay ahora mismo en el mercado, el PKB2 se revistió con tablero estratificado de diseño color vainilla mate.

Antonio F. Lázaro
Gerente de Lázaro Style (Grupo Carpintería Lázaro)

Antonio-Fernandez

P.D. La habitación se quedó espectacular, no hay nada más gratificante que un cliente satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *