carinteria de exterior en madera

Las Mejores Ideas de Decoración de Exteriores con Madera

Compártelo... >Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

 

A medida que el verano se acerca, queremos pasar más tiempo fuera de casa y disfrutar del delicioso clima con nuestros amigos y familiares, sacándole el máximo provecho a nuestros balcones, jardines y terrazas.

Para que puedas disfrutar de las áreas al aire libre de una mejor manera, deberás tener dispuesto todo para que tu decoración de exteriores sea la ideal, y de eso hablaremos a continuación.

Decoración de Exteriores con Madera.

La decoración de espacios exteriores con madera es una de las mejores ideas que puedes tener, ya sea que, se trate de un espacio grande o pequeño, la madera logra transmitir una gran calidez a los espacios, y poder llegar después del trabajo y caminar descalzo sobre la madera en exteriores, es sin lugar a dudas una de las mejores sensaciones.

Por otro lado, cabe resaltar que la madera combina de manera perfecta con una gran cantidad de materiales y texturas, así que se puede adaptar a los gustos de todo el mundo.

Otra de las grandes ventajas a la hora de colocar la madera en exteriores, es que vas a lograr diseños espectaculares con una cantidad de dinero que realmente es muy poca, la inversión que vas a necesitar para decorar tu terraza o jardín con madera es inferior al que requerirías usando otros materiales.

Por otro lado, la durabilidad de los muebles de madera dependerá de la calidad de esta y del protector con el que se pinte.

A la hora de escoger la madera con la que vayas a decorar tu jardín, ten en cuenta que los tipos de madera que son muy duraderos son: el iroko, teca, palo de hierro, guayacán, ukola, en segundo nivel de calidad tenemos la caoba, roble, castaño, merenti rojo, cedro, y luego encontramos el roble americano, pino, abeto, los tipos de madera que no debes usar porque son muy poco durables son la balsa, chopo, ramín, abedul, arce.

En LázaroStyle te podemos orientar en lo que necesites, realizamos más de 80 proyectos de exteriores al año, de todo tipo, pérgolas, mobiliario, decoración de jardines, para piscinas, etc. Ya lo sabes, si quieres sacar el máximo rendimiento a tu jardín o espacio al aire libre, llámanos sin compromiso estaremos encantados de ayudarte.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *